Hoy comienza raro. Me levanté raro y a esta hora de la mañana sigo raro y la prensa de hoy, que es mi desayuno de todos los días, viene cargada de rarezas. Créanme.
A estas alturas he descubierto que, los que desayunemos con la prensa diaria, deberíamos tener una preparación especial conseguida, desde nuestra más tierna juventud, a base de leer TBO y Comic. Es más, antes de leer la prensa, para una lectura serena, deberíamos organizar nuestra mente, desde primera hora, apoyados con lecturas del TBO.
Hoy es un día triste, con frio, nubes y lluvia, no es mi día. Hoy, además, mantengo en mente el recuerdo de la temperatura de días pasados. La mente es, sólo para algunos, un gigantesco archivo que permite recordar y ‘modificar’ las cosas según las necesidades de su propietario.
Hace unos días la temperatura alcanzó 27º en mi zona, en la huerta. Les digo que, además de alegrarme el corazón con su recuerdo, ese día, para disfrutar más del sol, la comida de medio día la hicimos en la calle, y al sol, protegidos con grandes sombreros de paja.
Para los que, cuando piensan en la huerta, la asocian con bichitos, o que son fábricas de bichitos, en la huerta no existen los bichitos, viven en otros lugares. Aquí tenemos la guardia real, los pájaros, que no permiten su presencia, incluso por la noche, ni a los zancudos.
Tengan un hermoso día.
Desde mi Quinta 10-01-2024
blog de pepe arnau