Hoy es un día tontorrón.

Como soy una persona que lo cuenta todo, les cuento que había pensado dedicarme, como afición, como todo lo que hago, a la meteorología. Y todo, a pesar de la información y atención que prestan todas las cadenas de TV a este tema. Sí, seguramente, haría el ridículo con los datos y comentarios que pudiera realizar.

Otra cosa es pensar en los tiempos en los que la previsión se hacía anual, no como ahora que se hace al segundo, con el sistema que hemos utilizado durante miles de años, las Cabañuelas.

Quizá uno de mis disfrutes sea pensar, imaginar y realizar actividades fuera de lo común para la edad que tengo. La meteorología, la pintura y el dibujo son algunas. La meteorología, la astronomía y todo lo que ocurre en el espacio exterior me interesa por misterioso. Imagine, si puede, la cantidad de misterios que tenemos por delante. Es verdad que se puede vivir sin conocer los infinitos misterios que existen, pero no me negarán que no es hermoso intentar descubrirlos.

Otra de ‘las manías’ a estas alturas de mi vida, en iniciarme en el dibujo. ¡Coño!, pensareis, si no tiene Parkinson seguro que le tiemblan las manos. Error de los gordos.  No me tiemblan las manos, aunque no puedo negar que me ocurra en alguna situación o cuando siento que todo está lejos si no lo puedo acariciar.

También disfruto, como he comentado más de una vez, haciendo proyectos, aunque no se realicen nunca y más, mucho más, mientras los modifico, porque siento su realización más cercana.

Termino, ahora sí. Estoy leyendo un libro que se titula ‘Cómo aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro’. Lo puede encontrar en La casa del libro. 20 €.

Pasen un hermoso día.

En mi Quinta 25-05-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *