Nuestros pensamientos.

Hoy es uno de esos días que me apetece contar ‘lo que sea’ para sentir el contacto con mis amigos. Cuando, como ahora, me pongo a escribir de ‘no sé qué’ me  imagino a mis amigos delante del escritorio hablando con ellos. Vuelvo ‘en mí’ cuando termino de hablar y descubro el relato. Hoy llevo un rato pensando en algo que sea contable, que me guste contar, y hasta ahora no ha aparecido.

Claro que hay infinidad de personajes de la historia que siguen entre nosotros por las hazañas que realizaron ya sean guerreras, científicas, literarias, etc. y que darían para escribir infinito número de páginas.

Creo que, a estas alturas, de lo único que me creo dueño es de mi pensamiento, a pesar de que no sea de recibo hablar de todo lo que pienso y menos, mucho menos, escribirlo.  Sí, es una rareza de la vida. Tenemos pensamientos y recuerdos que sólo nos sirven para guardarlos en nuestro particular archivo y recuperarlos, siempre que necesitemos  calentarnos la cabeza,  y volverlos  a guardar.

Pero no se asusten, esto, lo que estoy escribiendo, que pareciera que sólo me ocurre a mí, nos ocurre  a todos. Todos tenemos un archivo intimísimo y, otra curiosidad, en él todos guardamos las mismas cosas. Es una verdadera puñetería, ya les digo.

Particularmente, este archivo imaginario, me sirve como entretenimiento y poco más.  Porque fíjense, después de guardar un pensamiento, sin añadir nada nuevo, cuando nuevamente acudamos a él, si no añadirnos algo nuevo lo guardaremos con los mismos resultados. Ya les digo, únicamente nos sirve para entretenernos y mantener la temperatura de nuestra cabeza, especialmente, en las horas de vigilia que son horas más serenas, cuando nada nos distrae, que las horas de día.

No se extrañen, ni me llamen raro, si les digo que este archivo tan íntimo sólo sirve como combustible para calentarnos la cabeza y por ende, todo el cuerpo. Los hay que guiados por un pensamiento, de los malos, cometen atrocidades.

Tengan un hermoso día.

En mi Quinta 10-1-2021

www: blog de pepe arnau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.