Y… ahora qué.

Ya estamos en 2024, nuevo año, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevos sueños, lo mismo que hicimos en el recién pasado. Así ha sido todos los años y seguirá siendo por los años de los años. Los humanos no sabemos vivir sin ilusiones. Sin ilusiones la vida no es vida.

Entre las especies que habitamos el mundo, somos los únicos capaces de hacer proyectos, siempre ilusionantes, que nos acompañarán a lo largo del año y en él, o ellos, se debe condensar todas las actividades necesarias para conseguirlos. Si, para conseguirlo no necesitan de un gran esfuerzo y atención especial, no es un proyecto.

Los festejos que organizamos el último día del año tienen su origen en la celebración de la consecución de los objetivos previstos para el año al tiempo que saludamos y damos la más cordial bienvenida al nuevo. Cómo lo hacemos?, igual que hicimos la primera vez que vinieran a casa los padres del novio de nuestra hija, ‘tirando la casa por la ventana’.

Que este año que comienza, estimados amigos, nos permita conseguir, no sin esfuerzo, nuestros nuevos objetivos a pesar de ser siempre ‘más difícil todavía’

Tengan un hermoso día.

En mi Quinta 02-01-2024

blog de pepe arnau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *