La melatonina.

Conocéis, por las veces que lo he repetido, que los días sin sol me entristecen. Llevamos muchos días con tiempo desapacible, el tiempo más se parece a enero y febrero que a abril. Hoy, por fin, el sol hace acto de presencia  y mi estado de ánimo ha mejorado.

Quería contarles cómo el sol y la luz contralan mi estado de ánimo pero lo voy a posponer para el próximo día que no aparezca el sol.

Es una pena que no entienda de política con la cantidad de temas que circulan, hoy, por los periódicos. Como soy ‘bastante mirón’, aunque no entienda el sentido de las cosas, he mirado varios diarios y sí, los temas son parecidos en todos ellos pero el desarrollo y el sentido de la noticia es diferente. Otra pena más porque al final, después de leer en varios diarios la misma noticia tengo que recurrir ‘a mi sentido de las cosas’.

Cuando leí la primera historia seria de la Guerra de España, pensando que le historia es la que es y no puede ser de otra manera, me reorienté en un sentido y con ese sentido en mente caminé por la vida. Mucho tiempo después apreció en mis manos otra historia de la Guerra de España que, y tengo que decirlo, no se parecen en nada, ni en la estimación de muertos de cada bando. Lo único que sí sé es que uno de mis hermanos murió en ella aunque me falte, todavía, la razón de su muerte.

No termino de entender, lo digo por las informaciones que hoy publica la prensa en relación con las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid, cómo la ‘misma cosa’ sirve para un debate tan diferente entre un partido en el poder y otro que, él mismo, se supone mejor para los madrileños.

Como hoy el día es espléndido, cuando entró el primer rayo por la ventana, decidí ‘hoy voy a tomar el sol’.

Tengan un hermoso día.

En mi Quinta 16-04-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.